#13

De: мigue

07 23 am

Categoría: photo

4 comentarios

Me gustaría decir que no soy supersticioso, pero soy ridiculamente supersticioso.

..

For Roach – Jimmie Spheeris

-> Pincha para escuchar

4 comentarios el “#13”

  1. Y yo. Y las señales del destino me vuelven loca.
    Fotaza 😉

  2. No conocía a nadie que supiera de “El curioso incidente del perro a medianoche” así que me ha gustado que me encontraras por el fotolog(lo uso bastante poco)

    y veo que a ti también te gusta la fotografía. Esta me parece increíble

  3. Estoy pensando y debo de ser inútil
    ¿tienes algo que ver con /inesplikable?
    he llegado aquí sin saber cómo y me estoy volviendo loca. No sé si conoces “el curioso incidente del perro a medianoche”, asi que si no lo conoces, leelo. Y por lo de la fotografía..mantengo lo que dije xD.
    lo siento

    un saludo

  4. 1º no sé de que perro me hablas 😀
    2º Solo la conozco de firmarnos por el fotoló
    3º Gracias por pasarte 😀


Responder

