46-Siempre-es-Navidad-en-el-corte-inglés

De: мigue

08 20 am

Categoría: photo

6 comentarios

Apertura:f/7.1
Distancia focal:30 mm
ISO:200
Obturación:1/200 segundos
Cámara:NIKON D70s

Como no vuelvo a comerme mis palabras y actualizo con esta foto rescatada y olvidada pero que me gusta bastante a pesar de que esté en vertical y me jode fastidia un poco el formato del Blog pero bueno…

Pero sigo en pausa estudiantil 😀

y la canción de la semana para mí (siento ser repetitivo(total, nunca las escuchais)); lo dice todo.

Cat Stevens – Father and son

<- Pincha para escuchar

6 comentarios el “46-Siempre-es-Navidad-en-el-corte-inglés”

  1. Querido Miguel
    no entiendo el porque …digamos me has dado la espalda…
    sin antes “ver y conocer bien”(…)
    no entiendo nada de lo que ha ocurrido
    solo hay interrogaciones
    Algunas cosas nunca cambian ….
    y otras tienen que cambiar
    para hacernos sitio y podamos respirar.
    solo estaba intentando resolver
    el enigma que impide que te pueda comprender,
    que se interpone entre nosotros como una pared
    Tu blog me inspira =P

  2. No soy lo que buscas. Ni una aproximación siquiera. Siento haber sido tan directo contigo y tan injusto por no darte una oportunidad de conocernos pero.. parafraseando a Groucho Marx “Jamás pertenecería a un club que tuviese a alguién como yo de socio.” El karma me lo hará pagar, como muchas otras cosas 😛

    Te deseo suerte rubia. El camino es largo. 😀

  3. PD: Me gusta como recitas. Maniobras de escapísmo

  4. jeje estaba escuchando esa cancion… porfavor dame una oportunidad

  5. si fuese por lo desconfiado que me he vuelto con el tiempo diría que te quieres vengar de mí 😀 No tiene sentido, ni siquiera me conoces Leticia.

  6. kiero conocerte solo dame esa oportunidad no creoq mueras en el intento ni tengas nada q perder por ello… 🙂


Responder

