#58

De: мigue

09 05 pm

Categoría: photo

Deja un comentario

Salmo de una noche de palabras desiertas.

Salmo de una noche de palabras violentas.

Son las cuatro y media de la mañana, enciendo el portátil y pongo algo en la tele. El cenicero se llena solo como por floración espontánea de cigarrillos. Humo y somnolencia. Salvo una risa escapada, dejada e ilícita que se deslizó en trémulo rozamiento de ruedas y asfalto, el resto no han sido más que simulacros. Estoy harto de simulacros. Pero cómo decir en silencio que me gustan los incendios y los coches bomba. Cómo decir en silencio, sin temor a huidas, que la casa se quema de dentro hacia afuera. Y el gato de la ventana del cuarto piso, tan jodidamente relamido y altanero como siempre; suspira por comida de perro y alas de avión. Quiero incendios y no simulacros. Quiero inyecciones de adrenalina dentro de esta ambulancia que me lleva a la UVI que me coja fuerte de las muñecas y a ciegas (confiado) ver la luz que esta sobredosis me impide. No quiero despertar en un cubo de basura en Londres, ni en Tokio. No quiero balcones descalzos. Ni el sol entre las rendijas, nubes caballiformes, ni sueños en humo. Tampoco quiero atardeceres románticos ni nocturnos paseos calidos. Quiero decirte en silencio que…

todo eso.
El silencio que me permite jugar faroles, o brincar dolores. Quiero decirte en silencio que robaste mi risa, que quedó contigo. Y quiero que me la devuelvas y vuelva a mi boca; no muy lejos de ti.

Te dedico este silencio. Y espero que sepas que es tuyo. O para ti.

..

Eddie Vedder – No Ceiling

<- Pincha para escuchar

Responder

