#…….

De: мigue

11 01 pm

Categoría: photo

Deja un comentario

Soñarte dulce, aunque estés lejos, aunque te vaya a echar de menos. Pero soñarte dulce, como imposible y como un recorte de esterillas azules. Como tu sueño y mi velo, como cables de alta tensión entre mis dedos. Pero soñarte dulce, aunque no pueda aguantarlo y me desdoble; Me agite y rompa los guijarros del suelo al caminar. Aunque lo que nos separe sea lo mismo que nos une. Pero soñarte dulce y desearte bien, y no esperar nunca una despedida. Que no me tenga que ir, que no renuncie, y que no quede yo; absurdo y único ser. Por nuestra amistad, por una vez que me apagaste el cerebro y me encendiste el corazón. Aunque estas solo sean palabras de un gilipoyas que te sueña dulce, y que no te verá mañana, y quizá tampoco en los pasillos nos encontremos. Porque para qué remover mi mierda cuando puedo engañarme y creerme mis propias mentiras. Nací con la suerte de un vagabundo; recorrí mil caminos buscando una mentira en la que quedarme para siempre.
Pero saber que te sueño dulce. Y que poco duran.

Y que dura será la lluvia que va a venir,
Va a llover a cantaros.

Responder

