#113

De: мigue

01 30 pm

Categoría: photo

Deja un comentario

Apertura:f/6.3
Distancia focal:26 mm
ISO:200
Obturación:1/160 segundos
Cámara:NIKON D70s

Hay gente que se ama para siempre.
O eso dicen.
Pero el tiempo es un pájaro sin alas
y es difícil
que vuele más allá de una palabra.
O de un mordisco dulcísimo en tus labios.

A lo mejor por eso, en este instante,
ya no encuentro
esos versos de amor en las carpetas
azules de la infancia.
Por mucho que yo vaya y me detenga
en el rincón sagrado del recuerdo.
Por mucho que te añore, vida mía.

Nada importan los días y las noches.
Ni siquiera el momento
en que busqué en tus brazos el refugio
más intenso y querido
de la isla del viejo Robinson.
De todos los naufragios, busqué el tuyo
sin encontrarlo nunca, lo confieso.

En estos bares de largas madrugadas
bebo el vino
de tu risa apenas recordada
mientras miro
a una muchacha hermosa y me pregunto
cómo sería mi vida si ahora mismo
ella me dijera:
“Si me besas voy a amarte para siempre”.

Rodolfo Serrano.

..

Estoy malín (a 4 días del exámen para el q llevo preparandome mes y medio :S)

Lo primero que quise fue marcharme bien lejos.. en el album de cromos de la resignación..

J. Sabina – Tan Joven y tan viejo

Responder

