La voluntad y la acción

De: мigue

06 19 am

Categoría: photo

3 comentarios

Apertura:f/4
Distancia focal:78 mm
ISO:640
Obturación:1/160 segundos
Cámara:NIKON D70s

“Soy un hombre de acción y no arrojo la toalla en ningún momento. Así que, ni siquiera ahora que me encuentro solo en una barca en mitad del océano, he perdido el optimismo y la voluntad de acción.
Pero ¿cómo actuar si no hay remos, ni vela, ni siquiera timón?
En un bolsillo he encontrado un sacacorchos, cosa inútil en mi situación. Pero ¿para qué sirve el ingenio? El sacacorchos es un tipo de taladro, de manera que algo se puede taladrar. Cualquier actividad es siempre mejor que estar con los brazos cruzados.
La barca está hecha de una dura madera y me ha resultado trabajoso taladrarla. Por suerte, además de las cualidades personales antes mencionadas, me caracteriza también la perseverancia, gracias a lo cual, antes de la puesta de sol, en la barca hay un precioso agujero.
Como oscurecía, he tenido que interrumpir el trabajo a pesar de que la inactividad me disguste tanto. Sin embargo, ¿de qué sirve la paciencia? Esperaré y, cuando salga el sol, procederé a taladrar otro. Y no es que me abandone el optimismo, pero ¿de dónde sale este misterioso burbujeo y por qué el agua me llega ya hasta las rodillas?”

Slawomir Mrozek

..

De vez en cuando la vida..
…y uno es feliz como un niño
cuando sale de la escuela.

De vez en cuando la vida
nos gasta una broma
y nos despertamos
sin saber qué pasa,
chupando un palo sentado
sobre una calabaza.

http://open.spotify.com/track/6ZamvCT3Kc154A4amDloeI

3 comentarios el “La voluntad y la acción”

  1. qué bonicos los paticos =)

  2. y las francesitas submarinistas =)
    un mono.

  3. pf xDDD
    la etapa de la adolescencia se debería suprimir en algunos casos xD


Responder

