#138

De: мigue

07 03 am

Categoría: photo

1 comentario

Apertura:f/22
Distancia focal:18 mm
ISO:200
Obturación:69 segundos
Cámara:NIKON D70s


tirando de fondiiiisimo de armario. Mejor que verme el careto cada vez que abro el blog es.
Atentos a la exposición (si sale) Que alguien me enseñe a poner un trípode recto, o en su defecto a quitarme la vagancia de poscuadrarlo. La foto en sí no estaba sobreexpuesta; ha sido necesaria mi total falta de criterio estético.
EDITO: parece que no sale el tiempo de exposición de más de un segundo. El tiempo de esta foto es 69.0 segundos(no lo busqué.Pasó.)

Lo que mola de los Black Keys son los discos que no me da la gana bajarme. Y cuando por fin lo hago me alegran la vida.

Por cierto mi lista de Junio, que está teniendo un éxito notableQuien se suscriba obtendrá de regalo un chocoloco.

http://open.spotify.com/user/mikellogs/playlist/5L3MOHQc79M4cmPVdFWFKQ

He buscado en google images y esto es lo que ha salido en primer termino.  Y yo que pensaba que era un desvarío mío.

http://www.tincakes.com/acatalog/chocoloco.jpg

Fin de Post-esquizofrenia. Welcome to my life!!

Un comentario el “#138”


Responder

