#145

De: мigue

07 21 am

Categoría: photo

3 comentarios

Apertura:f/8
Distancia focal:26 mm
ISO:800
Obturación:1/100 segundos
Cámara:NIKON D70s

He never ever saw it coming at all

It’s all right, it’s all right, it’s all right, it’s all right

I’m the hero of the story
Don’t need to be saved


3 comentarios el “#145”

  1. no decias que no te gustaba esta mujer?
    ja
    en serio, escucha esta bien escuchada http://open.spotify.com/track/0MhyoQLsRhjEqNBFOHfpuX

  2. iba a ser borde pero en cambio, voy a ser igual de dócil que un gatito y decir que la que no me gusta eres tú jajajajajajjaja

    Me gusta esta canción. Y me mantengo en mis trece de que esta tia me da repeluco. pero esta canción es genial. “I’m the hero of the story.Don’t need to be saved” Ya abriré la mente otro día.

    little :*

  3. tú a mi tampoco me gustas y yo no te digo nada 😀


Responder

