#160

De: мigue

08 17 pm

Categoría: photo

2 comentarios

Un monumento a dos deidades. En una creo y tengo mucha fe.

..

La ciudad parece un mundo
cuando se *** a un habitante
Y hoy la ciudad nos enseña
que no somos ni seremos nunca
los de antes.

Malditas todas las mujeres
que me han herido
que me han negado.

El oscuro bar donde yo te convencí
de que mentir no era tan malo…

Ismael Serrano – La Ciudad Parece Un Mundo

2 comentarios el “#160”

  1. es cierto, de haberlo sabido nunca hubiese probado estrella de galicia..
    =P


Responder

