.

De: мigue

08 29 am

Categoría: photo

3 comentarios

Little:*

No hay muchas palabras que decir cuando la esperanza desvanece, cuando la razón aparece como un mazo inquisidor. Al fin todas las palabras son aire y los ejércitos del silencio siempre ganan la batalla. Y fue tu silencio el que aulló entre las rendijas de mi tiempo. Tu silencio fue el que me hirió. El que me punzaba despierto. Muy despierto. Muy despierto. Bajo la lluvia y en los amaneceres. Allí tendías que haber estado haciendo de mi aire menos pesado. Cuando miraba a mis pies en vez de mirar a tus ojos. En las ristras de caminos y de olas. En las agonías de medianoche. Sin embargo tú no estabas allí. Ni en cuerpo, ni en alma.

Es posible que yo te haya exigido más de lo que jamás hubieses podido darme. Que soy un ser egoísta, casi infantil, necesitado de atención, que siempre busco refugios imposibles. Certezas. Pero lo cierto es que tu sola presencia era para mí todo eso, el refugio, la atención, la necesidad, el deseo. Creo que fue Tennesse Williams el que dijo que lo contrario a la muerte es el deseo, y yo te deseé desde el primer momento en que te vi. Aquellos silencios que no dolían, sino que comprometían a dos seres humanos, solos y perdidos. Que por fin encontraban calma en nada especial, simplemente en estar allí. Juntos.

Necesitaba que siguieses mi teatro tragicómico aun en los momentos malos. Que sintieses. Que te emocionases. Si alguien no sigue mis trampas estoy perdido, y por eso siempre te pedía que gritases, que te revelases contra mí, que me perdonases mucho antes de haber pecado. Todos mis días eran una suplica para tu sublevación. Las cartas que jamás recibí. Pero sin embargo solo encontré silencio, indiferencia, ataraxía… Llámalo cómo quieras.

Es curioso que sea el amor y no el odio el que me aleje de ti. Que por quererte tanto y desearte tanto bien tenga que irme. Y de quererte tanto puede que no te quiera bien. Soy un ser sensible, quizá demasiado, y los días sin ti se me hacían incómodos, molestos, desgarrados. Y esperar algún gesto, una caricia aunque ficticia que me dijese que te acordabas de mí, que no estaba solo. Que seguiría contando relámpagos junto a ti. Y en cambio todo se contaminaba cada vez más, haciéndome sentir mal conmigo mismo, como una carga en tu vida. Olvidándome de lo que me unía a ti.

Así es mejor para mí sentirme libre de ti  que un teléfono mirándome con ojos pidiendo tu voz. Que los días no me exijan nada más que seguir vivo. Navegando a la orilla de tus recuerdos si es necesario, pero como bagaje, que me ayude, que sople mis velas y no como un lastre que no me deja seguir rumbo a ninguna parte.

No tomes nada de lo que he dicho aquí como un reproche. Las cosas son como suceden y no hay que darle más vueltas. El tiempo nos ata pero no nos condena. Tú siempre estarás en mí. Yo no puedo olvidarte. Seguramente magnificaré los recuerdos y no como realmente fueron pero para qué voy a quedarme con lo malo. De ti me quedo sobretodo con la fe que me regalaste. Con las risas, con las caricias, y con eso que tú y yo sentíamos cuando estabamos cerca, que no tiene palabras, pero te deja una sonrisa bobalicona en la boca. Me quedo contigo pero sin ti.

Te escribo esto porque te lo debo.

Te quiero.

Miguel Braña.

No sé cómo explicarte lo que ocurre.
Pero nunca,
cuando estaba seguro,
de que estaba asistiendo
a la derrota más última del tiempo
jamás se me ha ocurrido
decir: “adiós, mi amor. Aquí se acaba todo”.
Nunca lo dije porque siempre he pensado
que tú misma volverías cualquier tarde.

..

Ismael Serrano – Eres

3 comentarios el “.”

  1. Es la cosa más triste que me han escrito nunca.

  2. No me ha gustado nada 😦

  3. Pues a mi si me ha gustado. Te aplaudo migue 😛


Responder

