De: мigue

09 23 am

Categoría: photo

3 comentarios

Apertura:f/14
Distancia focal:28 mm
ISO:640
Obturación:1/800 segundos
Cámara:NIKON D70s

Busco escondidas alguna frase, algún párrafo escrito por otro que transmita lo que siento a las 7.31 de la mañana y habiendo dormido muy poco. Sin embargo, creo que a veces hay que aprender a expresar lo que uno lleva dentro aunque sea una mezcolanza de sensaciones, percepciones, recuerdos y demás cosas intangibles. Hay que convertir lo intangible, más liviano que la niebla, en palabras con olor a sobre y una gotita de mi colonia, a madera y guitarra en canciones. Hay que convertir el asiento del pasajero del coche de mi madre en una postal y en un beso cariñoso grabado en piedra.

Es curioso que me sienta tan bien, será algo momentáneo, me siento bastante agradecido con la vida. Es cierto que muchas veces uno se siente tan mal que no ve la salida, reducido a un ser minúsculo, perdido entre un mar de gente, una gota más en un océano inmenso. Y probablemente mañana, o quizá pasado, me vuelva a sentir así. Puede que el dolor nunca desaparezca. Pero como escribí el otro día, todas las sensaciones malas son, en la mayoría de casos, en ausencia de las buenas. Porque las recuerdas o porque simplemente las echas de menos. Lo que quiere decir que tú has sido tan feliz como para llorar de rabia al recordarlo. Podría parafrasear a Henry Miller y decir “No tengo ni dinero, ni recursos ni esperanzas. Soy el hombre más feliz del mundo.” Y creo que Miller se refería a que sentir siempre es doloroso, y que para mantenerse en equilibrio es muchas veces estar ajeno a todo sentimiento realmente fuerte, aunque solo sea un destello, un relámpago dentro y desaparezca.

Me siento agradecido con la vida porque soy el chico más triste de la ciudad. Todas las mujeres que han pasado por mi vida me han dejado algo que no se borra. Bueno, no todas por igual evidentemente. Hay cosas que se mantienen más vivas en la memoria. Podría citar muchas pero sería excluir a otras que quizá fueron igual de importantes y que el tiempo ha ido difuminando. Gracias a todas ellas por hacerme desgraciado, sin pertenecer a ningún lugar, eso solo puede significar que me habéis hecho muy feliz.

Y finalizando este monologo interior, que parece que escriba un diario, me gustaría terminar con lo liberado que me siento de la eterna espera. No me siento sujeto a las horas, al próximo café, ni a la próxima llamada. Hoy será ayer. Mañana será hoy. Y siempre hay tiempo para corazones, lágrimas y sonrisas.

y por dios Miguel, busca sinónimos de sentir, feliz, recordar, pero y… parece que siempre escribas con las mismas palabras.

..

(escucharla cojoneshostiaputaya)

Fleetwood Mac – Songbird

3 comentarios el “”

  1. Yo soy feliz con mi pirámide 😉

  2. hi I was fortunate to search your subject in wordpress
    your subject is wonderful
    I get much in your theme really thanks very much
    btw the theme of you blog is really fine
    where can find it


Responder

