recuerdo

De: мigue

09 24 am

Categoría: photo

Deja un comentario

Apertura:f/9
Distancia focal:18 mm
ISO:200
Obturación:1/100 segundos
Cámara:NIKON D70s

Y nada dura siempre. Ni siquiera
este amor que te tengo y que me mata.
Porque quererte ahora es sólo el polvo
del recuerdo de ti. Un suave aroma
perdido en mis bolsillos. Nada eres.

¿Dónde estás más allá de la nostalgia?
Probablemente estés en el anhelo
de los días aquellos cuando eran
tus besos la merienda de mis tardes,
el nombre que cerraba el calendario.

Por más que cada día devoremos
el olvido en la piel de otras mujeres,
yo sé que recordarte es mi defensa,
la última frontera de mi vida.
El último consuelo del vencido.

Por eso en esta tarde en que te mando
esta carta a dirección desconocida,
admito mi derrota y me someto
a una historia que nunca hemos escrito
y de la que nada queda ni se añora.

Sé que amar es asunto en compañía.
Que no hay besos
si no hay labios que te busquen.
Y no hay nada más cruel que los amores
que confunden los cuerpos un día amados
en el mismo recuerdo de la nada.

Rodolfo Serrano

..

Simon & Garfunkel – Kathy’s Song – Live

Responder

