#175-Huelga-General.

De: мigue

09 29 pm

Categoría: photo

Deja un comentario

Apertura:f/9
Distancia focal:70 mm
ISO:800
Obturación:1/320 segundos
Cámara:NIKON D70s

Hoy, cuando los titulares solo hablan de Huelga General, de lucha obrera, de cerrojos con silicona. Hoy cuando los maderos están de fiesta mayor. Los piquetes aúllan por un presente que creen injusto, por un futuro que no les pertenece y quieren que sea de todos y no solo de unos pocos. Hoy cuando mi cuñado patea las calles por la vida de mi sobrina y yo hago fotos con mi habitual falta de compromiso, testigo casual pero nada más.

Hoy donde el camión de la basura no ha pasado, y las calles parecen bañadas por la suciedad que dejan las olas en la orilla de la playa. En este día de manifestaciones, piquetes informativos y desinformativos, consignas, pegatinas y pasquines, declaraciones de políticos, ideologías, riñas, cargas policiales…

Hoy, en este día tan inusual y urbano, yo hago huelga general de ti. Cierro este corazón con silicona. Y vete tú a saber si habrá reforma laboral que lo solucione. Aunque mañana todo vuelva a la normalidad. Y yo te vuelva a querer como ayer, como en los días laborables y festivos, como siempre te he querido.

..

PD: Además del holocauto piquete también es mi santo. Y me ha felicitado muy poca gente. maaaal!!!

..

These blood red eyes
Don’t see so good
But what’s worse is if they could
Would I change my ways?

The Black Keys – These Days

Responder

