De: мigue

12 01 am

Categoría: photo

3 comentarios

¡Dios! Esta canción.. ¡Esta canción! Cuando uno cree que ya ha escuchado toda la música buena que se ha hecho a lo largo de la historia, llega una canción. Con una letra simple, más bien triste. Y que sin embargo, te da unas ganas tremendas de amar. Amarte. Amarme. Lo que sea. Incluso estando en Diciembre. A sabiendas de que yo hiberno emocionalmente de Noviembre a Febrero. Con este frío que rompe a cualquiera. Será tu helada procedencia la que me abriga, y me descubre que el frío también tiene olores. ¡Ya ves tú!

¡Esta canción! Me da ganas de decirle a las personas que he querido, a las que también he amado, que jamás las olvido. Viven en mí cada día. Y les deseo mucho bien, y muchas sonrisas ¡Incluso estando en Diciembre! Decirles también que no me olviden, aunque yo no lo pueda ver, no tendré miedo a volver un día y sentarnos delante de un té con leche como la primera vez que nos vimos, hace ya tanto tiempo.

¡Esta canción! Me da ganas de escribir mariconadas, pero es mejor escucharla e imaginarme contigo en el piso de arriba. Y también rodeando con mis brazos a todas las personas a las que he querido. Y un besito. Y un caminito. Porque no sé olvidar.

La canción:

Otis Redding – These Arms Of Mine

3 comentarios el “”

  1. Esa canción me trae recuerdos muy amargos, o bonitos. Era la favorita de un isleño. Me rompe por dentro.

  2. platanito pa los colegas.

  3. Pues prácticamente te podría asegurar que va ser mi canción favorita de Diciembre. Y podría entrar en la lista de mejores canciones de 2010 y optar a los Miguelo’s Music Awards 2010


Responder

