#190

De: мigue

12 08 am

Categoría: photo

Deja un comentario

Apertura:f/10
Distancia focal:26 mm
ISO:640
Obturación:1/125 segundos
Cámara:NIKON D70s

Despertar para encontrarme
esto:
la vida así dispuesta,
el cielo
turbio, la lluvia
que lame los cristales.
.
Abrir los ojos para ver
lo mismo,
poner el cuerpo en marcha para andar
lo mismo,
comenzar a vivir, pero sabiendo
el fracaso final de la hora última.
.
Si esto es la vida, Dios,
si este es tu obsequio,
te doy las gracias -gracias- y te digo:
Guárdalo para ti y para tus ángeles.
.
Me hace daño la luz con que me alumbras,
me enloquece tu música
de pájaros,
pesa tu cielo demasiado,
oprime,
aplasta, bajo y gris, como una losa.
.
Todo está bien, lo sé.
Tu orden
se cumple.
.
Pero alguien
envenenó las fuentes
de mi vida, y mi corazón es
pasión inútil, odio
ciego, amor desorbitado,
crisol donde se funden
contrariedades con contradicciones.
.
Y mi voluntad sigue,
inútilmente,
empeñada en la lucha más terrible:
vivir lo mismo que si tú existieras.
.

Ángel González
..
.
.
.
.
.
.
Tenía que poner este poema. Es la mejor poesía que he leido en… veamos, dejáme pensar.. ¡En toda mi vida!
¡Ay, Ángel! Me destrozas tío.  Leyéndote casi entiendo eso del síndrome de Stendhal.
(pongo puntos porque no sé qué coño pasa con los espacios punto)
..

Nick Drake – Fruit Tree

 

Vale. Está claro que el formato photoblog conmigo no funciona. Me encanta compartir las cosas que me gustan, y para eso necesito una foto. Y reconozcamoslo Miguel, hace la de dios que no sales a hacer fotos. Y noe stá bien repetir una y otra vez o tirar de sobras de archivo. HAce ya algún tiempo que abrí un blog. Nunca lo había compartido con nadie, pero creo que ahora mismo el formato de blog tradicional se adaptaría mejor a mí. En él ya hay algunas entradas de escritos viejos, que tenía ahí como para recopilarlos en algún lado. Y nada. LA dirección del blog es:

http://estonoesserio.wordpress.com

 

Espero que lo sigáis, que sea algo menos personal que este photolog. Porque yo sé de sobra quién me sigue aquí. Pues eso, muy personal. Y que os guste. En este… pues… no sé. No voy a decir que lo cierro definitivamente. Pero de momento queda en stand by. Quizá cuando haga fotos y vea como funciona el otro. Pues podría dedicarlo exclusivamente a fotos. Sin textos ni nadita.

 

Responder

